Saltar al contenido principal

Beltran Martinez

Escriba una descripción breve aquí
Inicio
Acerca de nosotros
Póngase en contacto con nosotros
Mapa del sitio
Iniciar sesión de miembro
Calendario Laboral
Boletin
Coloque el contenido de la página principal aquí.
Página principal
Editar esta página

La página principal presenta el negocio y el sitio web.

Escriba un resumen que incluya una breve descripción de sus productos o servicios y su valor y compromiso con los clientes. Esta página marca la tónica del sitio y permite a los visitantes hacerse una idea de lo que encontrarán en otras páginas. Incluya aquí la información básica y proporcione más detalles en otras páginas.


Explique a sus clientes por qué deberían explorar el sitio


La página principal de un negocio es similar al escaparate de una tienda. Destaque sus mejores productos o servicios y cualquier oferta especial aquí. Presente el valor de sus productos o servicios a los visitantes para que "crucen la puerta" o se adentren en el sitio.

Convenza a los clientes del valor que tiene su sitio para ellos


Piense en qué dirá para que la gente siga volviendo. Puede mencionar los años que llevan en el negocio y cómo demuestran su compromiso con los clientes. Asegúrese de que sus visitantes sepan cómo trabajan, cuáles son sus valores y qué capacidades tienen.

También es una buena idea publicar la información de contacto en la página principal, de modo que quienes lleguen al sitio encuentren rápidamente su número de teléfono o su dirección.

Nombre de la compañía
Número de teléfono
Número de fax
Dirección
Estado o provincia, código postal
Dirección de correo electrónico