Campaña de la Renta 2016.

Con el comienzo el pasado 5 de Abril de la  campaña de la Renta del 2016, le puede surgir la duda de si es mejor hacerla por su cuenta o confiar en una asesoría para que se la realice.

Desde la Asesoría Beltran Martinez, despejaremos su duda dándole las razones que le llevarán a decantarse por confiar su declaración de la renta a nuestros asesores.

  • Nuestros asesores se asegurarán de que se aplican todas las deducciones correctamente, tanto las estatales como las autonómicas.
  • Le aconsejamos a la hora de elegir entre tributación conjunta o individual, para así obtener los mejores beneficios.
  • Presentamos la declaración por usted con todas las garantías.
  • Añadimos a su declaración información necesaria y que no aparece en el borrador, como por ejemplo, compraventa de acciones, ganancias o pérdidas patrimoniales por la enajenación de viviendas, gastos deducibles por alquiler para la obtención del capital inmobiliario, entre otros.
  • Le ofrecemos profesionalidad y calidad a la hora de prestar nuestros servicios.

En la Asesoría Beltran Martinez encontrará un servicio personalizado y cercano, ya que nuestro objetivo es ofrecerle  la máxima calidad a un precio asequible.

Póngase en contacto con nosotros  a través de nuestro teléfono de contacto 966300300 o por nuestra página web, donde le asesoraremos con todas las garantías.

Leave a Reply